sábado, 30 de agosto de 2014

Preparaciones varias


Hola!!

La verdad es que cada vez preparo menos los viajes, en este he preparado poco poquito. 

- Avión, compramos el billete con una oferta de Iberia, vale la pena estar atento  y no dudarlo, puede salir muy barato si se compra en el momento oportuno. 

- Vacunas, se pueden consultar en la web del ministerio, nada nuevo, como en el resto de países que he visitado últimamente. Las tengo todas al día, así que no me tengo que poner ninguna. La única diferencia es que esta vez me estoy tomando una homeopatía para que no te piquen los mosquitos, ya os diré si funciona. 

- Tablas de surf: una pega de viajar con Iberia, los costes de llevar las tablas son desorbitados (mal por ellos) así que no me va a acompañar ninguna, espero conocer una buena tabla por allí. 

- Dinero, aquí si que los dólares son importantes, así que toca pasar por el banco para cambiar unos cuantos. 

- Vehículo, hemos reservado un coche en el mismo aeropuerto, el 4x4 mas básico que hay, son caros los coches, pero vale la pena poder tener esa libertad. 

- Documentación, pasaporte en regla y vuelta a pagar el carnet internacional, que m**** que solo tenga un año de vigencia. 

- Equipaje, tenemos pensado ir cada uno con mochila, dentro las pertenencias y una pequeña para el avión, así llevar los típicos cachivaches. 

Bueno, este es un pequeño resumen de lo que he preparado el viaje.

Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario