sábado, 19 de abril de 2014

A la espera de olas

Buenos días!

Ayer fue un día relajado y raro.

Por la mañana fui a hacer surf, ya me voy acostumbrando a la tabla nueva, pero encuentro mucho a faltar a mi querida, ya que seguimos con muy muy poco mar, así que flojito de olas.
Estuve un rato en el agua y luego salí al barco a descansar.

Después de comer tuve que hacer la maleta ya que venia un chico nuevo y tenia que dejarle mi habitación, al final acabé agrupando las cosas y poniéndolo todo en un estante para no andar con las cosas arriba y abajo.

Una vez desterrado, me quede por el barco leyendo y haciendo tiempo, ya que me tomé la tarde de descanso por que tampoco merecía la pena entrar.

El barco se va animando, somos 20 tíos y hay un buen grupo de españoles, y aprovecho para aprender.

Hay gente que ha venido con unas tablas chulísimas y te dan muchas ideas de lo que te gusta. Tenemos exceso de tablas, no tenemos sitio para poder guardarlas todas. 

Llevamos desde que llegamos con la esperanza que vengan olas un poco mejor, pero cada vez la esperanza se va alargando y viendo la cruda realidad, no creo que llegue a ver este swell que cada día aparece para el siguiente, pero bueno, algo estoy aprendiendo.

Esta noche me ha tocado dormir en el salón, he pasado bastante calor y me han picado algunos bichos. En breves ya recuperaré la habitación y mis cosas que están dentro.

Esta mañana he cogido alguna ola, entretenido pero no entusiasmante, me encantaría poder tener el long, entonces si que sería la ostia!

Bueno, voy a esperar la comida.



Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario