miércoles, 16 de abril de 2014

Miércoles 16 de Abril

Buenas noches!

Hoy ha sido surf surf y surf. 

Nos hemos levantado pronto para ir a coger olas, pero no merecía la pena así que hemos vuelto a la cama hasta la hora de desayunar. 

Hemos desayunado y al agua! No estaba muy bien y había poco hondo, nos hemos recogido rápido y hemos ido a bucear. Hemos visto algún pez gracioso, pero nada del otro mundo. 

Después del buceo he ido a la izquierda y me lo he pasado bien, he cogido varias olas buenas y largas, en la ultima me he quedado en el reef y me ha costado un montón salir, me he agotado, he pedido que me vengan a buscar para volver al barco y esperar la comida. 

Después de comer hemos movido el barco a donde estuvimos ayer por la mañana.
Hemos llegado y entre pitos y flautas a las 16h en el agua, ha sido un baño entretenido de olas de derecha, pero ya estaba agotado. 

Luego hemos estado hablando y a cenar, luego como el resto de noche a hablar, y Andrés nos cuenta historias de gente, divertido y entretenido. 

Mañana llegan al barco 11 tíos mas así que empezaremos a estar apretados, ya me ha dicho que me tocará compartir habitación. 

De momento llevamos días de olas pequeñas, se espera que el sábado / domingo venga algo mas de tamaño, espero estar preparado...

Hoy me he quemado un poco y eso que me he puesto como cada día un montón de crema, pero he estado mas horas en el agua. 

He intentado preparar otra tabla para probarla por la tarde, pero tiene el tapón de la quilla jodida, así que hay que buscar un apaño para poder utilizarla, sino vaya putada traerla para nada... 

En fin, mañana mas. 

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario