lunes, 14 de abril de 2014

En Male


Hola!

Estoy en el aeropuerto de Male, hace un calor increíble....

He hecho escala en Doha, el avión venia tarde de Barcelona, así que al aterrizar nos han dado un paseito en autobús por el aeropuerto para dejarnos en la terminal de transfers, entonces me ha tocado correr ya que iba 30 mins tarde según el billete. 
Al llegar a la puerta de embarque me ha tocado esperar otra hora a que nos vinieran a buscar, así que muchas esperas y paseitos, de momento no me ha encantado Qatar....
El segundo vuelo he intentado dormir, he hecho varias cabezaditas, pero estaba muerto de hambre....

Ahora estoy en el aeropuerto, ya van ha hacer tres horas que espero a que me vengan a buscar, nadie contesta a los teléfonos, me estoy empezando a hartar...

Voy a seguir esperando a ver si me sacan de aquí.

Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario