domingo, 13 de abril de 2014

Tablas de surf


Vaya dilema!!!!!


Que difícil ha sido este punto...

Hace unos meses tenia muy claro que me llevaba tres tablas, de hecho compré una tercera para ir a Maldivas. 
Hace una semana probé la funda y solo me cabían dos!!! Vaya problemón se me presentaba... pregunté y un amigo me dijo que me dejaba una, así que aparentemente solucioné rápido el problema. El lunes quedé con el y era la misma funda que tenía yo!!!! 
Mis tablas tienen mucho volumen y no caben tres..... Así que seguía con el problema..... Miré que valía una funda de tres tabla y son 180€, como pica.... Así que al final decidí ir con dos tablas y prescindir de la que me había comprado especialmente para ir a Maldivas.
Siguieron pasando los días y cada vez me convencía mas de que dos era suficiente pero a la vez quería llevar tres...
Al final decidí llevarme dos y ahorrarme la funda. 

Pero, el sábado mientras buscaba una camiseta y después de un par de comentarios me compré la funda.

Me llevo tres tablas en una funda nueva con ruedas y toda la ropa dentro, simplifiquemos. 

Prefiero que me sobren tablas a arrepentirme de no haberla llevado.

Ya veré si es la decisión correcta.

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario