martes, 22 de abril de 2014

Chickens

Buenos días!!

Ayer fue otro día mas. 
Por la mañana movimos el barco hacia el norte, ya que la previsión decía que habría mas mar. 

Al llegar y una vez desayunado me fui al agua, cogí una ola y luego me comí una serie enorme, me quede agotado, así que decidí salir del agua. 

Planeamos ir a la isla nadando, pedimos unas aletas y para allá fuimos. La corriente fue bastante potente y luego tuvimos que cruzar el reef, estaba afilado y muy irregular, me pegue un par de caídas. 
Una vez en la isla hicimos un par de fotos en la playa y nos decidimos a dar un paseo por el pueblo. 
Hacia un sol de justicia y un calor imposible, no había nada abierto, era un desierto, ciudad fantasma. 

Decidimos volver, salimos a mar y pedimos que nos vinieran a buscar, era un gran esfuerzo volver. 

Llegamos, comida y siesta. 

Entre a surfear con la intención de estar 1 hora, pero estaba divertidísimo, me pase toda la tarde. Vaya izquierda, que divertida y que larga!
Cogí un ola tan larga ya que empalme todas las secciones que acabé encima del reef, tenía 10 cm de profundidad, así que se me venia un problemita, como salir de allí.  En vista de que no podía volver remando me subí a la isla, pedí que me vinieran a buscar con la zodiac pero me dijo que tururú, que remara, así que me tuve que idear un plan. Busqué el sitio para poder saltar al mar y trazar el recorrido, así fue. Esperé a la última ola de la serie y al mar remando con todas mis fuerzas. Salí de la rompiente y llegué al pico. Me quede hasta el anochecer cogiendo olas. 

Luego cena + tertulia y a la cama. 

Hoy se ve menos mar, ya veremos que tal.

Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario