martes, 15 de abril de 2014

Primer día

Buenas noches! 

Hoy ha sido el primer día entero y de surf.

Me he levantado a las 6 de la mañana ya que habíamos quedado para ir a surfear, me ha costado levantarme pero la ocasión lo merecía. El resto de gente ha aparecido mas tarde, lo normal es ir a surfear y volver para desayunar, así que después de pensarlo bastante, ya que la ola estaba muy pequeña, hemos ido. Había una corriente considerable, así que a remar todo el rato para estar en el sitio. 

En una hora y media ya nos han venido a buscar para ir a desayunar, hemos desayunado tostadas, huevos y salchichas, digestión y al agua.

Esta segunda vez hemos ido a otra ola, con bastante mas gente, he cogido alguna pero había que ir con cuidado de que no te la saltaran o que no chocáramos.

Sobre las 12:30 he pedido que me vengan a buscar para volver, estaba muerto.... 

Hemos estado hablando con el resto mientras esperábamos a la comida. Hemos comido como unos noodles y pescado rebozado, luego hemos dicho de hacer una siesta, pero se me ha ido de la mano y me he despertado a las 16.... Así que rápidamente al agua.

Hemos ido a una izquierda, muy rápida y solos, ha estado divertido, pero ya arrastro cansancio. Hora y poco y para el barco.

Hemos estado hablando, algunos han intentado pescar y hoy si que lo han conseguido.

Ha llegado la hora de la cena, cada vez hay mas gente en la mesa, el primer día comimos 4 y hoy ya éramos 10, y seguiremos aumentando.  

Luego nos ha enseñado un vídeo que han hecho unos ingleses la semana pasada, vinieron con un dron, así que unas imágenes espectaculares. 

Ahora estoy estirado en la cubierta con vistas a un cielo despejado, con un pelín de aire.

Estaremos por aquí entretenidos un rato y a dormir pronto que mañana tocará esfuerzo.

Otras cosas:

El agua del mar esta caliente, pero caliente de verdad y el sol pica fuerte, estas surfeando acalorado con el sol y pones la cabeza bajo el agua y sigues teniendo calor, es como el agua caliente de grifo.

El sol es tropical, pega fuerte, fuerte de verdad.

Hoy hemos visto delfines, sin mas, han pasado por al lado del barco.

Bueno, buenas noches. Mañana mas! 


Guillermo Casanovas

No hay comentarios:

Publicar un comentario