viernes, 18 de abril de 2014

Die day

Buenos días! 

Ayer fue un día con sabor agridulce. 

Empece la mañana cogiendo las mejores izquierdas ever. Una izquierda con una buena pared que te permitía subir y bajar, coger mucha velocidad y una ola bien bien larga. Cuando estaba en el punto álgido y disfrutando como nunca llego el desastre. 
Después de una ola larga, al bajarme note que la tabla sonaba diferente y al mirarla tenia un toque considerable.... Se ha roto el epoxi y el bambú de dentro....

Pedí que me sacaran del agua, contento por las olas que había cogido, pero triste por mi querida. 
Fui al barco a cambiar de tabla y volví corriendo para seguir surfeando, pero no era lo mismo, no cogí ni una ola. Otro mundo de tabla.

Comí y preparé la tercera tabla, fui al agua con ella y nada, peor que la primera, menos volumen, menos remada. 

Movidas varias con la habitación y un rato de mal rollo. 

Luego cena. 

Conversación con algunos y a la cama. 
Una noche dura, estoy muy quemado y me dolían todas las extremidades....

Bueno, luego cuento mas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario