martes, 9 de septiembre de 2014

Dominical

Buenos días! 

Ayer después de tomar el café de buena mañana nos pusimos a ver donde íbamos a pasar el resto de días. Lo primero, fue decidir que nos íbamos de Santa Teresa, pero antes me fui a dar un baño. El mar estaba grandecito, costaba mil llegar al pico, me pasé 45 mins para conseguirlo. Una vez detrás de las olas cogí mi ola más grande, joé, que impresión y que velocidad generé, luego con toda la adrenalina salí del agua y fui a ver a July que estaba más contenta que nadie en la amaca de la piscina. 

Nos pusimos manos a la obra, hacer la mochila otra vez, cargar el coche, pagar la noche y empezar el camino. 
Nos dirigimos hasta Paquera para coger el ferry y así no tener que conducir toda la península, ya que los caminos están muy mal. Llegamos con demasiada antelación, y nos toco una espera eterna.... Al zarpar tardo algo más de una hora y luego un ratito en desembarcar todos. 
Nos pusimos en ruta, decidimos parar en Playa Dominical para dormir, pero el camino se hizo largo, fueron un porrón de kilometros. 
Llegamos a Dominical que ya era oscuro, toco buscar alojamiento, y no fue tarea fácil, todos eran unas chabolas con precios de lujo, después de ver prácticamente todos los hoteles del pueblo nos quedamos en el que hay aire acondicionado. 
Buscamos un sitio para cenar y acabamos en una pizzería, que cenamos la pizza más cara del mundo, vaya careros! 

Mientras buscábamos un sitio para dormir vimos un cartel de peligro cocodrilo, empezamos a preguntar en cada sitio que parábamos y tuvimos mil respuestas diferentes. Solo hay uno de unos 5m, no, tranquilos solo comen algún perro de vez en cuando, no humanos o, si hay varios pero cuesta verlos. 

Luego tocó dormir, con algún mosquito volando por que nos han avasallado esta noche y mira que estamos a tope con el repelente....

Hoy ha amanecido nublado, vamos a esperar que sean las 7:30 para poder desayunar y emigrar de aquí, mientras vamos a ver el mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario