miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tamarindo I

Hola!

Hoy hemos madrugado, por que habíamos quedado a las 6 para ir a una playa a hacer surf. Empezamos a estar adaptados al horario, aunque aún tenemos algo de ñoña. 

Hemos ido a playa Avellana, esta a un poco menos de media hora, al llegar había poca gente y un mar no muy grande. Hemos ido un poco al norte de la playa ya que así el fondo era de arena y hemos entrado a surfear. He cogido algunas olas, ha estado bien, pero le faltaba un pelín de tamaño y fuerza, no todas abrían, hay que saber escoger por que sino te llevas un cerrote bastante bueno. 

A las dos horas hemos salido y nos hemos puesto delante del parking que aunque el fondo sea de roca hay profundidad y entraba un poco mejor. A los 45 mins hemos salido y nos hemos vuelto para Tamarindo, que hemos llegado a las 9:30 y directos para el desayuno, que cerraba a las 10.
Una vez duchados y desalados hemos pasado por el banco a cambiar los últimos dólares, es todo tan caro que ya nos hemos quedado sin efectivo. Luego he ido a pagar la tabla, ya que me ha gustado y creo que es mejor ir con la tabla sino, es un lío tener que ir alquilando, porque si cambias de pueblo hay que volver a alquilar y vete a saber si hay sitios en todos los lados o si de camino ves la "ola". 
Una vez con todo solucionado y con el kit de playa, hemos ido a Flamingo por que a July le hacia ilusión, playa paradisiaca, solos, toda para nosotros. 
A las dos horas ya estábamos achicharrados y nos hemos vuelto, ducha y a comer un bocata.
Se ha puesto a llover, lleva una hora bien buena lloviendo, estamos cerrados en la habitación esperando a que pare para poder salir, supongo que iremos a cenar algo y luego a dormir. 
Mañana he vuelto a quedar con el Mae de la tienda para ir a surfear temprano, pero July se quedará descansando o leyendo, ya veremos como va. 
Ale, a seguir esperando a que pare de llover y poder salir de la habitación (aunque ya se esta haciendo de noche...). 

Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario