miércoles, 10 de septiembre de 2014

Manuel Antonio

Buenos días!

Hoy estamos en Jaco, ayer fue un día largo.

Después de desayunar cambiamos de planes y decidimos ir al parque nacional Manuel Antonio por que July quería ver animales. Tardamos una hora en llegar, nos hicieron aparcar a las afueras del pueblo (se puede entrar pero como eres guiri te timan) y nos ofrecieron un guía que acabamos cogiendo por un ojo de la cara.
Entramos en el parque y fuimos viendo los animalejos mientras seguíamos por el sendero, todo bastante turístico. Al final acabas en una playa paradisiaca de arena blanca.
Luego tocó volver, estábamos muertos, así que decidimos parar a comer un arroz con pollo. Seguimos mirando algunas tiendas y al final nos fuimos, pero el coche se había quedado sin batería... Toco empujar.

Una vez con todo en orden vinimos hasta Jaco y empezó la búsqueda del hotel, cada vez más difícil....

Luego estuvimos paseando y mirando tiendas hasta la hora de cenar.

Volvimos a la habitación hasta la hora de dormir.