viernes, 5 de septiembre de 2014

Roca Bruja

Hola! 

Ayer nos despertamos bien prontito para ir a Roca Bruja, T. y L. (Los madrileños) se encargaron de comprar algunas provisiones por que está en un parque nacional y no hay nada de nada. Estuvimos en el coche algo más de dos horas hasta entrar en el parque nacional, habíamos leído que solo se podía ir con 4x4 así que nos metimos con nuestro coche, el camino de repente se convirtió en un camino de carro, que acabó siendo un camino de puro trial 4x4, unas bajadas, subidas, barro, ríos y unos charcos que asustaban, eran 12 km que tardamos una hora y media, por en medio del bosque, viendo ciervos, monos, iguanas y muchos mas bichos. Al llegar al refugio, nos tocó pasar por caja, hablamos unos minutos y nos dijeron que 45 minutos caminando por el bosque hasta llegar a la roca. Vaya calor! 

Llegamos después de mas de 4 horas de viaje, habían unos brasileños pero que ya salían del agua, hicimos unos bocatas y entramos. Habían unas olas intratables, todas cerraban, apenas abrían, solo pude coger una derecha... Luego fue la lucha contra la corriente, que te llevaba mar a dentro, al final salimos y decidimos volver para buscar una playa surfeable, así que nos toco deshacer lo hecho, trialeras con el coche + carretera. 

Sobre las 16 llegamos a playa Avellana, donde entramos los tres y estuvimos surfeando hasta el anochecer prácticamente solos, mientras July disfrutaba del sunset y nos tomaba fotos, que buenas olas cogimos.

Ya de noche regresamos al hotel, ducha y quedamos para cenar un Casado de pescado, sin mas. 

Nosotros estábamos muertos así que nos fuimos a la cama, cada vez ya mas tarde. 

Hoy nos hemos levantado a las 7 hemos desayunado (por fin un café!!!), entonces el plan era hacer la maleta y irme a surfear hasta las 10, ya que nos echan del hotel a las 11. 
Antes de irme he llamado al alquiler de coches ya que no va muy bien, se calienta si pones el aire acondicionado y el volante hace algo raro. Me han dicho que me llamaban en 10 minutos, pero como no llamaban me he ido a surfear. 
A la media hora, he visto a July vestida en el mar llamándome desesperadamente, se ve que el mecánico estaba en el hotel y yo tenia el coche. Nos hemos ido echando leches hacia el hotel para darle el coche al mecánico, ahora nos tenemos que ir del hotel y no tenemos vehículo, pensábamos irnos a Santa Teresa esta mañana... 

Voy a acabar la maleta y a ver que nos espera. 

Hasta luego! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario