viernes, 12 de septiembre de 2014

Jaco

Buenos días!!

Ayer nos despertamos y después de conseguir un buen café empezamos a organizar el tema. 
Luego fuimos a hacer surf a playa Hermosa, pero llegamos con marea baja, eso era complicadísimo, todas te cerraban y te pegabas unos wipe out....  Así que a la segunda ola decidí salir y volvimos a la habitación para hacer la maleta. 

Luego toco vender la tabla, buf.... Fue mucho más complicado de lo esperado, pensaba que me la quitarían de las manos, pero no. Resulta que es temporada baja y nadie quería comprarla, me reconocían que la tabla valía 150$ sin problemas pero que no tenían dinero. Me hicieron un par de ofertas por 80$, pero preferí ponerle un cartel y ponerme a pasear. No había nadie, así que nadie preguntó. Después de estar una hora con el tema de la venta, fuimos al hotel, cargamos el coche y fuimos a comer unos espaguetis. 
Una vez comidos fuimos a la tienda que me ofreció 80$ y en la que July quería comprarse unas chanclas, pero al llegar estaba cerrando y el tipo no quiso volver a abrir, que nos esperáramos una hora...
En vista de que se empezaba a hacer tarde y teníamos camino por delante fui a una segunda tienda que también me ofreció 80$ pero que no tenia tan buena pinta, y así fue, un poco gitano el hombre, empezó a poner pegas para acabar dándome 70$, no tenia elección y se la tuve que dejar. 

Una vez con monedas en el bolsillos nos fuimos hacia la Fortuna, en el volcán, fue una carretera de curvas que se nos hizo larguísima y en cima llovía como nunca. Jamás había visto llover tanto. 

Al llegar empezó la búsqueda de hoteles, nos decidimos quedar en uno de los primeros, un señor hotel. 

Una vez desembarcados, nos fuimos al bar piscina y al jacuzzi, hasta que la tormenta eléctrica amenazó nuestra vida, entonces volvimos a la habitación, ducha y salimos a cenar. 

Luego algo de tv, después de tantos días sin, y a dormir. 

Hoy toca volcán, ya veremos que tal. 

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario