viernes, 5 de septiembre de 2014

Tamarindo y tortugas

Hola!

Antes de ayer no paró de llover, toco lluvia toda la tarde, menos unos minutos que nos permitieron ir a ver el atardecer a la playa. Luego cenamos una pizza y a dormir.

Ayer madrugué para ir a hacer surf, pero el Mae no se presento, así que fue un poco fiasco.... Entonces July me acompaño a playa Avellana con la cámara de fotos. No fue un gran baño pero me hice un chapuzón. 

Luego volvimos a desayunar y nos preparáramos para ir a alguna playa. 

Estuvimos un buen rato dando vueltas con el coche para ver a donde íbamos, al final acabamos en playa Grande. July se quedo en el chiringuito tomandose una cerveza y yo me fui a surfear, estuvo bien el baño. En el agua conocí a dos madrileños que al salir nos pusimos a charlar mas rato. Todos queríamos ir a Roca Bruja, así que nos dimos los teléfonos para hablar mas tarde. Mientras hacia surf, July se puso hablar con el cocotero y le pregunto para ver tortugas, así que mas tarde acabaríamos yendo a ver tortugas. 

Una vez en el hotel, dimos un paseo y quedamos con los chicos madrileños para programar Roca Bruja. 

Sobre las 19h nos encontramos con el supuesto guía de tortugas, nos llevó por unos caminos en medio de la selva hasta la playa, al llegar nos hizo dejar el coche allí abandonado y proceder a buscar tortugas. En la playa en la que estábamos no habían, así que nos dijo que ibamos a    Playa Azucar para verlas, tuvimos que subir una montaña y volver a bajarla, de noche, sin luz y por la selva. Al llegar a la playa, nos hizo esperar sentados en la playa y se fue, estuvimos bastante tensos, ya que habíamos dejado el coche tirado y estábamos solos en medio de la nada. A los 10 minutos volvió y nos dijo que había encontrado una tortuga y nos empezó a decir cosas raras para acabar enterandonos que había pagado a los del tour de verdad para que nos dejaran ver la tortuga. Estuvo haciendo un hoyo enorme, a los 45 minutos cuando iba a poner los huevos, se ralló y se puso a caminar, nosotros decidimos irnos. 

Llegamos a casa tarde y nos fuimos a dormir sin cenar ya que hoy tocaba madrugar. 

Mañana más! 

Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario