domingo, 7 de septiembre de 2014

En el camino a Santa Teresa

Hola! 

Hoy nos hemos levantado y desayunado, luego nos hemos ido los tres hacia Avellana, mientras July se quedaba en Villa Amarilla descansando y tomando el sol. 
La sesión ha estado bien, he cogido bastantes olas, al final, con la marea alta, se ha puesto bueno bueno.
Sobre las 11:30 nos hemos vuelto al hotel, nos hemos duchado, hemos hecho la maleta y hemos ido a hacer un bocata. Luego ha empezado la aventura.
Hemos salido los dos coches juntos y hemos hecho parte del camino juntos. Ha sido divertido el trozo de carretera. Luego ya nos hemos separado, ellos hacia San José y nosotros hacia playa Santa Teresa, el camino ha seguido asfaltado, nos ha llovido y hemos puesto gasolina. 
Después de playa naranjo el camino se ha convertido en pista de tierra y hemos seguido con buen ritmo para llegar de día. 
Cuando ya llevábamos unos 45 minutos, se ha roto el coche.... Nos hemos quedado tirados literalmente en medio de la nada, a 20km por un lado y a 15km por el otro de cualquier indicio de población... No había cobertura, así que hemos tenido que encontrar el único punto que había y llamar al alquiler. No se han portado muy bien, han puesto en duda que sea culpa nuestra, pero nos han dicho que nos enviaban un mecánico, este, ha tardado una hora, mientras lo hemos pasado mal, veíamos que la noche nos caía encima, que no teníamos solución y que estábamos en medio de la nada. 
El mecánico ha llegado en moto, nos esperábamos una grúa y se ha puesto a revisar el tema. Ha visto que con lo de montaña de 4x4 funcionaba, así que debía ser algo de la transmisión, luego a visto que era el cabezal del palier. No había solución... Se ha puesto a llamar a todos lados para encontrar una grúa, pero sin éxito. Se nos ha venido la noche encima y el mecánico estaba preocupado por que es peligroso este camino de noche ya que hay bandidos y nos ha dicho que tiráramos y que nos acompañaba un trozo, a la que ha visto un camión oficial, nos ha dicho que siguiéramos solos, que el se volvía con el. Hemos hecho los 10km lentos, cuidando el coche hasta el primer pueblo y nos hemos quedado en el único hotel, bastante cutrillo. 
Los del alquiler nos han dicho que vienen mañana a arreglar el coche, pero este ya no me da garantías, a ver que pasa.
Bueno, buenas noches, vaya tarde que hemos tenido. Estamos muertos. 

Um saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario