martes, 2 de septiembre de 2014

Welcome to Tamarindo

Hola hola!!

Ayer fue un día largo, después de levantarnos pronto y desayunar nos fuimos con el coche a Tamarindo, fueron algo mas de 5 horas, tuvimos que coger una autopista y luego carreteras por el bosque. Estábamos muy cansados, así que July se quedo dormida un par de horas, al despertarse cambiamos e intente dormir un rato, pero no hubo éxito. 
Al final llegamos, por una carretera que esta en obras y que no hay nada pintado en el suelo, era campi qui pugui. 

Al llegar nos pusimos a buscar un sitio donde dormir, entramos en uno y ya nos quedamos, nos pareció bien, sobretodo a July. 

Fuimos a comer un plato de pasta y luego empecé a preguntar por todas las tiendas de surf como iba el tema. El alquiler son 10$ al día y comprar de 400$ dólares arriba, imposible. En la ultima tienda encontramos a un chico muy majo, estuvimos hablando y me ofreció una Rusty abollada del uso pero sin reparaciones por 200$. Le dije que me lo tenia que pensar y nos fuimos a descansar.

Por la tarde, sobre las 15:30 fui a la tienda para alquilar una, estuvimos hablando un buen rato y quedamos que al día siguiente iríamos a surfear a las 6 de la mañana a una playa y así probaba la tabla ya que no tenia claro la medida, una 6'0, entonces para esa tarde me alquilé un minilong y a la playa. 

Cogí alguna ola, pero no abrían muy bien y estaba lleno de gente. A la hora salí y volvimos para el hotel a darnos una ducha y descansar. 

Luego fuimos a dar un paseo, mirar las tiendecitas, tomar algo y ha hacer algo de tiempo para poder ir a cenar. 

Fuimos a cenar a un sitio que hacían pollos a last, estuvo bien, pero caro, como todo por aquí. 

Luego a dormir que estábamos más que muertos. 

Ale, mañana más!

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario