lunes, 1 de septiembre de 2014

Hola Costa Rica

Buenos días!!! 

Ayer fue un día largo largo....

 Después de todas las horas de avión llegamos al aeropuerto, control de aduanas y a buscar las maletas. Aprovechamos para cambiar algo de dinero a la moneda local, para tener suelto para poder ir pagando, aunque comp siempre en los aeropuertos te hacen un cambio pésimo. Una vez con algo de dinero, mientras seguíamos esperando para las maletas, fuimos a comprar un par de sims para poder tener datos y por lo tanto mapas. Luego cogimos las maletas y nos dispusimos a ir a por el coche, pero no fue tam fácil. 
Al salir del aeropuerto nos recogió una furgoneta y fuimos al rent a car, pero la sorpresa es que los precios de reserva por la web no tienen el seguro incluido, y el seguro vale mas que el coche. Nos pedían 850$ por alquilar el coche, una burrada en ese momento, así que los enviamos a paseo y pedimos que nos devolvieran al aeropuerto para buscar otro coche. Al llegar al aeropuerto no fue tam fácil, no podíamos volver a entrar para comparar precios y ya empezábamos a notar el desgaste del viaje. 
Después de mucho esperar y ver vimos que por menos de 700$ no conseguiríamos nada, así que cogimos uno para poder salir de allí. Fue todo un poco turbio, firmando el contrato en el parking visa por aquí y por allá, pero no teníamos elección.  
Una vez con el coche hacia el hostal, que no esta mal. Cenar algo y caer rendidos en la cama. 
Hoy nos hemos levantado a las 4, y hemos estado matando el tiempo. Ahora a desayunar y la aventura hasta la costa!

Hasta luego! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario