lunes, 8 de septiembre de 2014

Santa Teresa

Hola!

Ayer a las 7 llegó el mecánico del alquiler con la pieza y se puso manos a la obra, mientras, nosotros desayunamos. Luego nos dijeron que ya estaba y yo fui a probar el coche y July se quedo reclamando al del alquiler como una campeona. Volví de probar el coche y parecía que todo iba bien, acabamos de negociar con el rent a car y nos fuimos hacia Santa Teresa.

Llegando a Santa Teresa se puso a diluviar, y así se paso hasta la tarde, mientras aprovechamos para dormir y descansar, ya que llevamos bastante trote. July ha escogido un bungalow chulo, estamos en medio de la selva y la habitación es enorme.
Fuimos al súper a comprar algo de comida y July preparó unos macarrones buenísimos.

Por la tarde entré media horita a surfear, luego nos bañamos los dos en la piscina, ducha y a buscar algún lugar por el pueblo donde cenar.
Encontramos un restaurante de una Argentina buenísimo, y nos pusimos las botas.

Por la noche tocó ver un capitulo y luego ir a dormir.

Hoy nos hemos despertado pronto, hemos buscado un sitio para tomar café y ahora estamos pensando que hacer estos días que nos quedan. Vemos que hay muchas cosas por visitar, poco tiempo.

A ver que hacemos!

Un saludo!

Pd: July esta cagada, en Santa Teresa, hay carteles de que hay mucho dengue.