miércoles, 18 de septiembre de 2013

Desde Canggu

Hola!

Hoy ha tocado ruta en moto, nos hemos levantado pronto, hemos hecho la maleta y ha empezado una nueva aventura! Nos hemos hecho unas 2 horas de moto, hemos ido dirección norte hasta Canggu. La verdad es que es muy cansado hacer estas rutas en moto, por que hace un sol que te quema, hay mucha contaminación y vas cargadísimo con todos los bultos. Una vez llegado hemos empezado a buscar alojamiento, siempre mirando el mejor precio, tras preguntar en 3 sitios hemos encontrado uno, una buena habitación, sin más. 

Este paisaje es muy diferente, se nota mas interior, ya hay campos de cultivo, menos población y en general todo mas solitario. 

Una vez "instalados" hemos comido una pizza en el mismo hotel, hay que decir que la mejor pizza de bali, estilo italiana de verdad. Una vez con el estomago lleno nos hemos ido a descansar. Sobre las 3 visita a la playa, mar muy desordenado y estropeado con el viento, además marea baja... 
Hemos dado un paseo y a cenar!

Durante la cena hemos estado pensando la idea de ir a visitar otras islas, ya que todo el mundo habla las mil maravillas de ellas. Estamos haciendo calculos y viendo la viabilidad del plan. 

Mañana tenemos pensado hacer día de visita turística, visitar Ubud y un templo muy famoso, supondrán mas de 3 horas de moto, que nos da bastante perece, pero también es cultura, así que no quedará otra que mascara y gas.

Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario