martes, 24 de septiembre de 2013

Lombok I

Buenos días!!

Ayer fue el primer día en Lombok. Nos levantamos pronto, como ya es habitual, amanece muy pronto y hay que aprovechar la luz del día. Desayunamos un par de pan cakes y nos dispusimos a ir a surfear. 

Cogimos la moto, 30 minutitos y negociar para que nos lleven en barco al pico de la ola. Realmente si no vas en barco es imposible llegar. Era una ola muy facilona, pero estaba llenísima de gente y nosotros no estábamos a tope, no estaba pasando factura el tute de el día anterior y aún la machacada de surf. Así que pillamos dos olas y vuelta. 

Una vez ya comidos, toco día de descanso, hacer siesta y luego pasear tranquilamente. 

Lombok es muy diferente a Bali, realmente aquí el turismo prácticamente no ha llegado, las casas y construcciones se ven de peor calidad y en general se ve mas pobre. 

La mayoría de la población es musulmana, así que también cambian muchos hábitos y costumbres. Tenemos las mezquitas a todo volumen cada ciertas horas. 

Las carreteras es otro mundo, nos quejábamos de bali pero aquí son mil veces peores, muchos caminos no están asfaltado o hace tanto que lo hicieron que prácticamente no queda asfalto. 

Buenos, nos vamos a desayunar. 

Un saludooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario