viernes, 27 de septiembre de 2013

To Gili and Gili

Buenos días!!

Ayer fue uno de esos días agotadores de transporte, pensábamos que iba a ser mas corto y mas fácil. Nos levantamos a las 6 de la mañana para que el chofer viniera a las 7 y empezar el viaje. Fueron unas dos horas y media de coche hasta el puerto, una vez allí algo de espera y a coger el típico barco, lleno de gente y de todo tipo de productos para ir hasta la mayor de las islas Gilis. Fueron treinta minutos de barco con bastante marea, así que fue divertido, incluso alguna pego algunos chillidos de miedo, jejeje.

Una vez en la isla fuimos saboteados por un montón de locales ofertándonos todo tipo de habitaciones, al final seguimos a uno que nos ofreció un buen precio y al ver la habitación nos pareció correcto, así que aquí estamos.

Al llegar estaba agotado y opté por hacer una buena siesta. Luego buscar un sitio para comer y a estirarnos en la playa. Mientras hacíamos el paseo vimos un montón de sitios para hacer submarinismo, preguntamos en algunos, pero sin mas.

Nos tumbamos en la playa y a la vuelta volvimos a preguntar precios, la idea iba cobrando fuerza, ya que cada vez me apetecía mas probarlo.

Nos alquilamos unas bicis, ya que parece que no pero caminando las distancias son grandes, nos dimos una ducha, fuimos a un bar a ver la puesta de sol y luego a cenar una muy buena hamburguesa. Nos quedamos haciendo sobremesa algo mas de una hora y luego ya nos fuimos a la cama por que hoy tocaba madrugar.

Hoy teníamos previsto levantarnos a las 7 ya que finalmente me apunte al curso de submarinismo a las 8, pero nuestra sorpresa ha sido que no nos hemos levantado a las 7 sino a las 5. Han decidido retrasmitir por altavoces a toda pastilla el primer rezo musulmán del día, no sabéis la gracia que nos ha hecho, y por si fuera poco, tenemos un gallo en el jardín que se encargaba de recordarnos que no podíamos dormir.

Al final he ido a las 8 al sitio de submarinismo, y había habido una confusión y no tenían monitores para esa hora, así que pidiéndome disculpas varias veces me lo han retraso a las 12.

Ahora a esperar y a ver si descanso algo por que sino llegaré agotado.