lunes, 23 de septiembre de 2013

Lombok

Buenos días!!

Vaya día mas largo ayer.... Nos pasamos todo el día viajando. 

Nos levantamos a las 7, desayunamos, bolsa y a esperar el barco que salimos con retraso. Cuando vimos el barco, pensábamos que era una broma, pero resulto ser enserio... Era el típico barco balines, enano, con las barras al lado, con una especie de vela, de color rosa y con nula capacidad de carga. 

Hicimos el viaje con una pareja de argentinos muy majos, en un primer momento, pensábamos que las bolsas caerían por la borda y que no cabíamos todos. Empezamos el viaje y a la nada hicimos una parada para coger un montón de pescado para llevar al mercado, que agradable olor!

El viaje paso rápido entre risas y historias. Llegamos a una playa en medio de la nada nos subieron en una furgo donde luego se apuntaron 2 locales mas y hasta el puerto de Padang Bai, allí nos despedimos de los Argentinos y seguimos nuestro viaje hacia Lombok. 

Antes de subir al barco nos ofrecieron todo tipo de alternativas y nos sembraron todo tipo de dudas, pero pasamos de todo y subimos al barco. Al subir, ya estaba bastante lleno, en las butacas era un agobio de gente hablando, así que decidimos ir a la parte mas alta del barco. Nos instalamos en el suelo debajo de una sombrita y a esperar a que zarpemos. Justo después de zarpar, vinieron unos Holandeses ( una pareja, esta vez algo mayores que nosotros) y nos pusimos a hablar y hablar durante las 5 horas del ferry. 

Una vez en Lombok negociar para llegar a Kuta, creo que negociamos bien, así que nos llevaron hasta un "hostal" donde nos hemos quedado, muy muy barato, pero 0 comodidades. 

Mientras hacíamos el check in hablamos por whats con los holandeses, así que cenamos juntos una mariscada (cangrejo básicamente). 

Luego directos a la cama. 

A ver que tal se ve hoy con la luz del día.

Buenos días!!!!!!! Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario