jueves, 19 de septiembre de 2013

Hasta pronto Bali

Hola!!

Hoy ha sido un día realmente intenso, hemos madrugado y hemos hecho de todo, incluso lo que no estaba previsto. 

Nos hemos levantado a las 8, hemos ido a desayunar a un sitio que tenían un buen cafe, croissants, baquetee... así que nos hemos puesto las botas! Entonces teníamos planeado hacer día de descanso y visitar Ubud, pero no he podido resistirme y nos hemos pegado un bañito, puede ser que de momento el mejor. 

Una vez listos nos hemos ido a Ubud, son unos 40km pero hemos tardado dos horas... Aquí todo transporte es eterno... 
En Ubud hemos comido, hemos visitado el centro, nos hemos pasado por el bosque de los monos y poco mas. Realmente la zona de Ubud, artísticamente es mucho mas rica, hay muchas tiendas de cuadros, madera tallada y todo tipo de artesanía. Una vez hecho el check en Ubud, moto y a visitar el templo de Tanah Lot (casi 2 horas mas de moto) este templo es de los que me hacia mas ilusión, ya que solo se puede visitar en marea baja y las vistas son bastante idílicas, hemos tenido un poco de mala suerte con el día, ya que han aparecido unas nubes y nos han estropeado el atardecer. 
Vuelta a casa pizza, acabar planear las cosas y mirar algo de la uni. 

Mañana nos mudamos, pero esta vez una mudanza de verdad, nos movemos de isla, de momento tenemos las dos siguientes noches reservadas en Lembongan, a partir de allí ya se verá!

Me despido de todos, no se cuando volveré a tener wifi, ademas mañana toca madrugar de verdad!

Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario