lunes, 9 de septiembre de 2013

Estoy en Bali


Hola! Ha llegado el momento! Estoy estirado en la cama, en Kuta, Bali.

Ha sido un viaje largo y donde he acabado perdiendo la noción del tiempo, he visto irse el sol y amanecer unas cuantas veces, me han dado todo tipo de comidas y a todas horas, he pasado frío en los congeladores (Aviones, aeropuertos,  autobuses... ) pero ya he llegado, estoy aquí.

Después de la escala en Dubai, el siguiente vuelo que ha sido el mas largo, he visto una peli, me han dado el desayuno y me he puesto a dormir, la verdad, que al despertarme ya había llegado, así que todo un lujo, ha pasado bastante rápido. 
Escala en Jakarta, donde he sacado el visado para indonesia. Son 25$ (he pagado en efectivo) y ya había rellenado en el avión unos papelitos que te pide todo tipo de información. Han sido un par de horas las escala, que entre tramites, caminar, comprar una sim de prepago y dos botellas de agua ha pasado rápido. 
Avión para acabar, ya de noche cerrada y llegada a Bali.
En el aeropuerto he cambiado algo de dinero para poder pagar el taxi y el hotel (100€, creo que tendría que haber cambiado algo mas) el cambio estaba bastante bien, antes de nada he mirado por internet, y pagaban mas de lo que decía la web, así que por eso me he animado. 
Al salir te atosigan para llevarte a cualquier lado, pero no son tan amables, quieren tu dinero, regatearas y saldrás perdiendo, seguro.
En fin me he subido a un taxi y vamos (ojo! cuando hablan de 150, no son 150, son 150.000). He estado paseando con el taxi, viendo como cerraban las tiendas mientras cada vez nos metíamos mas por callejuelas, hasta llegar a una enana, donde se ha parado y señalando  a la oscuridad me ha dicho, esta es tu calle, debes caminar hasta que encuentres tu hotel, y así a sido, yo con el equipaje a las 10:30 de la noche caminando por una calle oscura buscando un hotel sin iluminar. 
Legué, entré, pagué y me dieron la habitación que formará parte de otra entrada. 

Os dejo con algunas fotos del viaje. (Si la red me deja subirlas)

Un saludo!



Atardecer en algún lugar entre Barcelona y Dubai.


Amanecer entre Dubai y Jakarta.


Cielo en Asia.


Visado Indonesia.


Aeropuerto Jakarta, muy cuco.

1 comentario: