sábado, 28 de septiembre de 2013

Gili

Hola hola!!

Ayer fue un día muy divertido! Mientras esperábamos a que sean las 12 para hacer submarinismo, vinieron nuestros amigos Argentinos y fuimos con ellos a la playa a dar un baño y estar tranquilos en las hamacas. 

A las once fui a comer una hamburguesa ya que el curso duraba cuatro horas. Primero me dieron unas instrucciones teóricas, seguridad y como funciona el material. Una vez la teoría lista y chequeado la talla del material fuimos a la piscina donde hicimos unos ejercicios previos para luego poder ir al mar. 

Los ejercicios en la piscina fueron fáciles y divertidos, la verdad es que es una sensación rara la de poder respirar debajo del agua, ademas el oxigeno es como muy seco. En la piscina aprendimos a quitarnos el agua de las gafas, a quitar y encontrar el respiradero, mantenernos estables y a descomprimir. A mi solo me funciona tragando saliva y como era tan seco el oxigeno me costaba un poco. 

Una vez la piscina ok, salimos, nos cambiaron la bombona y empezamos a movilizarnos hacia el barco. Eran tres equipos los que hacían inversión y íbamos y volvíamos juntos. Una vez en el sitio, ponerte el equipo y a esperar la señal. Realmente allí fue el único momento donde tuve algo de nervios, mas que nada porque no sabia que pasaría al saltar de espaldas hacia el agua. 

Realmente una vez en el agua fue realmente fácil con lo aprendido y fue genial. El buceo no era una cosa que me llamara especialmente la atención pero me encanto! Incluso me plantee repetir esta mañana, jejeje. 

Una vez otra vez en la isla y ya con el papelito de haber hecho el primer día del curso me fui para casa, comí algo y quedamos con los Argentinos para cenar. 

Cenamos en un mercado, donde veías el pescado en paraditas, elegías y te lo hacían a la brasa, teóricamente súper fresco.  Estuvo bueno y la compañía también. Una vez con el estomago llenos fuimos a dar un paseo y a tomar algo, pero pronto a la cama.

Al llegar al hotel se confirmo lo tan temido, tanto el como yo tenemos mal el estomago... Y eso que cenamos diferente, así que será de otra comida. Hoy a cuidarnos y a desear que no vaya a mas. 

Ahora para no romper la costumbre estamos esperando al barco que nos lleve hasta Bali. 

Un saludo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario