sábado, 21 de septiembre de 2013

Hola Lembongan!

Hola!! Vaya días! 

Ayer nos levantamos a las 4:30 de la mañana para salir a las 5 hacia el nuevo destino, y así fue. A las 5 empezamos el camino hasta Sanur, llegamos en un tiempo recor! Bajamos el tiempo del maps por primera vez y todo por que no había trafico! Como cambia la locura del día a la madrugada...

Una vez allí, lo primero fue comprar los tickets para Lembongan, el barco salía a las 8:30, así que dos horitas de perder el tiempo y buscar un lugar para desayunar. Una vez con el estómago lleno empezó la aventura. 
Nos subimos en un barco que iba hasta las cejas de cosas, no podíamos ni apoyar los pies en el suelo de la cantidad de garrafas de agua que había, así estuvimos 90 minutos hasta llegar al nuevo destino.

Al llegar paramos en una playa de arena blanca, allí mismo desembarcamos, suerte que nos pusimos las chanclas y bañador... Empezamos a caminar y en nada encontramos el hotel delante de la primera linea de mar, literal, hay menos de un paso a la arena de la playa. Check in y vuelta a desayunar. 

Vimos que delante del hotel había un spot de surf, preguntamos, y decidimos ir en barco por poco dinero. Intentamos surfear pero sin éxito, un reef considerable y unas olas serias y muy muy rápidas, acabamos desistiendo y a remar un buen rato hasta la playa. Por el camino fuimos asaltados por medusas, unas tres picadas y con unas lonchas para casa! Comida y descansar, sin mas. 

Esta mañana madrugar otra vez para ir a hacer buceo con mantas, nos hemos subido al barco y en busca de las mantas que no hemos encontrado, así que un poco de snorquel y de vuelta a la isla. 
He ido a hacer surf, me he pegado una buena pateada hasta el spot y luego su correspondiente remada hasta el reef. He cogido algunas olas, realmente muy buen spot aunque tocado por el viento. Una vez he querido salir no he podido, nunca había tenido una corriente tan y tan fuerte. Me he acabado refugiando en una plataforma para recuperarme, en la espera a venido un brasileño también exhausto. Hemos intentado sin éxito llamar a cualquier barquito para que nos llevara a la playa, después de una hora de espera y ver como mucha gente era llevada por la corriente hemos ideado la manera de salir y con mucho esfuerzo lo hemos conseguido, he llegado a la playa destrozado... Caminata hasta el hotel, comida y luego nos hemos dado un masaje por todo el esfuerzo de estos días. 

Bueno, ya mañana nos mudamos otra vez, nos vamos a Lombok, hemos comprado unos billetes a buen precio, serán unas 4 horas y media de barco con una escala. 

Un saludo!!! 



Guillermo Casanovas

No hay comentarios:

Publicar un comentario