domingo, 29 de septiembre de 2013

Hola Kuta

Hola hola!!

Vaya día ayer.... Lo que tenia que ser un paseo se convirtió en una tortura...
Pagamos para ir con fast boat, así podíamos aprovechar la tarde en Bali. Nos echaron antes de lo previsto del hotel, así que cogimos las maletas y nos fuimos a la oficina del barco a esperar, y vaya espera! Teníamos que esperar una hora y media y acabamos esperando tres...  

Llego el barco casi cuando deberíamos estar llegando a bali, creíamos que ya lo teníamos y aun faltaba por llegar lo peor. Era un barco mas o menos pequeño que tenia unas 20 plazas, no muy cascado, pero tampoco nuevo. Nos subimos y nos sentamos detrás del patrón, nos dieron una botella fe agua y empezó el show. 
Habían olas de mas de tres metros y patrón iba a toda maquina por que tenia que demostrar que el barco era rápido. Se convirtió en algo como el Tutuki Splash, Dragon Khan a la vez, el barco iba pegando unos saltos brutales mientras entraba agua por todas partes. Un australiano salió volando y se pego una leche contra las butacas y el suelo... Fueron mas de dos horas de autentico sufrimiento. 

Después de casi tres horas llegamos por fin a Bali, pero aquí no acaba la aventura ya que nos quedaba un buen rato de moto hasta kuta.  

Volvimos al hotel donde estuvimos la ultima vez, ya que mas vale viejo conocido que bueno por conocer. 

Fuimos a comer algo aunque estábamos desganados y con el estomago aun mas tocado. Se juntaba la gastroenteritis con el viaje en barco, así que mal combo! 

Justo después de cenar llego Guille (compañero de trabajo) le acompañe a cenar y luego hacia casa a descansar. 

Hoy nos hemos levantado realmente pronto, ya era la idea porque kiko tenia que hacer muchas cosas antes de irse. Así que básicamente ha sido mañana de compras intensivas, donde me he comprado la funda de viaje para la tabla de surf y un lar mas de fundas para las tablas que tengo en barcelona. Alguna otra chorradita también ha caído, jeje. 

Luego hemos ultimado la mochila de kiko y le he llevado al aeropuerto, ha sido un poco caos, ya que esta en obras y tampoco sabíamos muy bien la compañía. 

Ahora voy a descansar un rato y luego me pegaré un baño. 

Un saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario