jueves, 26 de septiembre de 2013

Fin de Lombok

Buenos días!!

Ayer fue un día intenso pero de relax, queríamos madrugar para ser los primeros en el agua, pero al final desestimamos la opción. Nos levantamos a las 8, fuimos a desayunar y volvimos a la habitación para hacer la digestión, estuvimos mirando cosas por internet hasta que decidimos hacer surf. 

Por la hora que era no quería ir al spot que hay que pagar porque te llevan en barco, así que empezamos a buscar playas donde no tuviera coste hacer surf. 
Al final encontramos un spot que había en el fondo una gran ola de derecha, realmente grande ya que estos días hay mucho swell y decidimos entrar en la que rompía un poco mas cerca de las rocas pero bastante mas pequeña. Estuvo bien, fue divertido, realmente noto que ahora ya tengo el físico para remar hasta el pico de la ola y luego poder surfear, así que la semana que vine a tope! 

Por la tarde después de comer volvimos a una playa de arena blanca paradisiaca a relajarnos y a hablar con los locales. Cuando casi se había ido el sol, ducha, último paseito por la playa y a cenar un filete de atún. 

Ahora estamos esperando al chofer para que nos lleve al puerto para ir a las islas Gili. 

Ya veremos como va.

Un saludooo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario