martes, 17 de septiembre de 2013

Uluwuatu I

Hola!!

Ayer fue un día de muchos km, decidimos ir a Nusadua, nos llevó mas de una hora, al llegar no se podía surfear... Porrón de moto otra vez y fuimos a Dream Land, una playa parecida a las de casa. Entraba bien, pero el problema era la cantidad de gente que había....  Al final nos retiramos y volvimos a casa. Como aún quedaban horas de sol, salimos a correr 30 minutos para estirar las piernas, aunque yo las trabaje bastante debido a los desniveles. Luego ducha, cena y caímos rendidos en la cama.  

Esta mañana nos hemos levantado a las 6 con la intención de estar a las 7 en Dream Land, lo hemos conseguido, pero era imposible, entraba menos mar que ayer y marea alta total, así que dos  horas mirando el mar hasta que hemos conocido un italiano que nos ha dicho que iba hacia Balangan, hemos ido con el. La verdad es que este pueblecito es como me imaginaba Bali, muy autentico, casitas de bambú en la misma arena de la playa, donde puedes vivir y delante una buena izquierda sobre reef de piedra. Nos hemos metido y ha salido una ola, bastante bien. El problema sigue siendo el físico.... Hay que estar muy fuerte y con mucho fondo para poder remar hasta todos estos reefs y luego surfearlos. 
Ahora comiendo con vistas al mar, hoy comemos dos platos y nos salimos del presupuesto, serán unos 6€, pero tenemos que recuperar. 

Esta tarde queremos visitar el famoso templo de Uluwuatu, ya veremos si lo conseguimos. 

Un abrazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario