lunes, 16 de septiembre de 2013

Desde Uluwuatu



Buenos días a todos!!!

Hoy será nuestro segundo día en Uluwuatu. Fue bastante caótico  mudarnos con tantas cosas, en moto y por las carreteras de aquí, ademas nos perdimos una media hora. Al llegar hicimos la tarde de descanso, ya que estábamos cansadisimos. La habitación aquí es mucho mejor, tenemos aire, agua caliente y vistas a la maravillosa ola. 

Ayer fue el primer día realmente de surf, por la mañana estuvimos buscando otra tabla de surf para kiko, hicimos algún km y miramos mil tablas, al final lo conseguimos. Una vez ya con una tabla para cada uno fuimos a padang padang, pero la parte baby, porque en la grande.... Entramos sobre la una, las olas eran de unos 2 metros y aunque impresiona bastante viendo como rompe a escaso medio metro del arrecife de piedras ( antes de ayer nos compramos escarpines, lo mejor que puedes hacer), cogí un par de olas, pero básicamente era día de adaptación. Por la tarde volvimos a entrar, pero estaba lleno de gente y con la marea alta no rompían igual de bien. A ver hoy que tal. 

Nos hemos gastado ya mucho dinero, hemos decidido ahorrar drásticamente en las comidas, así que el presupuesto en comidas es de unos 6€, de momento ayer lo cumplimos. 

No puedo subir fotos ni nada ya que no hay wifi aquí. Un día haré un post solo de fotos. 

Un abrazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario