lunes, 30 de septiembre de 2013

Hasta pronto compañero

Hola!!!

Ayer fue un día raro raro, muy diferente al resto, al principio caro pero sin quererlo y sin saberlo acabó resultando mucho mas caro. 

Nos levantamos pronto, como de costumbre, y nos pusimos en marcha, había muchas cosas que hacer, habíamos quedado que era el día de las compras sobretodo para el que tenia que comprar muchos reglaos. 

Empezamos buscando un buen desayuno para ir a tope de fuerzas, y al salir ya topamos con la primera tienda, después de mirar lo que tenían y preguntar algunos precios decidimos hacerlos afortunados. Hicimos una lista con  todo lo que necesitaba y nos pidieron dos horas para buscar todo el genero. 

Mientras esperábamos miramos algunas tiendas mas y acabamos donde sería una gran compra para mi. Fuimos a una tienda a comprar las fundas para las tablas de surf. Las hacen a mano allí mismo y desde luego nada que ver con el precio de nuestras tierras. El compró un calcetín y una funda de viaje para su tabla. Yo aproveche para comprar algo mas que tenia pendiente. Me compré una funda doble, ya que en barcelona le daré uso, luego un calcetín para una tabla que tengo y pedí que me hicieran a medida otro para el longboard. Como en todo toco negociar y hacer alguna oferta debido al volumen de la compra, así que realmente nos fuimos satisfechos con la compra. 

Pasamos por casa a dejar todo, fuimos a comprar algo de comida y pasamos a buscar la gran compra. Kiko se puso a hacer paquetes para enviar algunos regalos y yo mientras a hablar con un grupo de ya amigos del hotel. 

Una vez ya estaba todo enviado, ultimamos el equipaje y nos fuimos al aeropuerto en moto como mulas. Aparqué la moto y misión encontrar la terminal y averiguar como funciona el tema. Una vez en el control de seguridad (que esta antes de poder facturar) una despedida corta, un hasta pronto, como si nos fuéramos a ver en nada, pero con los ojos llenos de satisfacción y de una ilusión cumplida.

Ha sido un placer enorme poder compartir este pedazo de viaje con alguien así, ha sido simplemente genial. 

Una vez ya solo, encontrar la moto y hacia el hotel, paré a comer algo y me estiré en la cama a descansar, aunque no podía, de repente todo tan solitario. 

Decidí ir a hacer surf a Kuta beach, realmente ayer había mucho oleaje. Legué a la playa, prácticamente no había nadie pero decidí entrar igualmente. Era una ola que hacia un cerrote considerable, realmente complicado de surfear o casi imposible, pero seguí entrando con la mala suerte que me vino la serie, pase bien las primeras olas pero en la última se me escapo la tabla y me llevé un centrifugado de los buenos. Al recuperar el aire, cojo la tabla y la noto rara, la miro y se había partido. Lo tan temido llegó, en ese momento me cogió una rabia bastante importante, pero por el otro lado estaba calmado, sabia que podía pasar y ese fue uno de los motivos por los que me compré una tabla de segunda mano.

Salí del agua con cara de pocos amigos, me remiré la tabla y realmente estaba dañada, me dispuse a ir a la moto para volver a casa, pero la corriente me había llevado bastante lejos y estaba algo desubicado, al final encontré la moto sin mas. Volví a casa parando a preguntar que valía la reparación. 

En un primer momento me pareció muchísimo dinero, te acostumbras a vivir con muy poco y cuando oyes varios centenares de miles ya ves mucho dinero, así que me fui a casa a pensarlo. El problema era los días que tardaban en arreglarla... estar aquí sin hacer nada acabas gastando mas y alquilar es carillo. 

Finalmente llevé la tabla a arreglar para no perder mas tiempo y luego me puse a ver tablas nuevas otra vez, que complicado es y cuantas hay, aunque ya tenia mas claro que tiendas son las buenas y que tipo de tabla buscaba. Ví varias tablas que me gustaron, pero otra vez, hablando de varios millones! te parece una fortuna, aunque luego el cambio es un buen precio por las tablas. 

No veia nada claro, decidí pensarmelo.

Fui a cenar con el grupo del hotel, luego a tomar algo y para casa. Hablé un rato con Guille y a dormir.

Mañana mas! 

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario